SANGRADO ANORMAL

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 9 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de marzo de 2017
-
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, Tengo 36 años y me puse el diu mirena como metodo anticonceptivo en octubre de 2016. Todo me ha ido muy bien, poco sangrado y sin molestias. Pero este mes me ha venido la regla normal marrón como siempre y después de acabarse a los 5 días he empezado a sangrar mas rojo y abundante aun no he parado. Que puede ser?

2 respuestas

Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.472
Puede ser efecto secundario del uso del diu por ello seria recomendable acudir al ginecólogo para ser evaluado por este flujo irregular.
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.472
Hacerte una ecografía.
Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.820
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!