Tengo una hemorragia

adrirodriguez58 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 14:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 mar 2017 a las 14:54
Buenos días!
Necesito un posible diagnóstico u orientación. Tengo una hemorragia fuerte desde hace 3 días, pensé que era por algún problema hormonal y que duraría solo ese día, hoy es el tercer día y cada vez aumenta más. No tengo dolor, solo sangrado que pensé era por la menstruación. Cabe aclarar que acabo de cumplir 50 años y he tenido algunos períodos irregulares, en donde la menstruación solo se presenta con manchas y luego viene el sangrado y dura más de una semana, el mes de febrero me llegó a finales (27-02) y hasta la fecha la tengo. Se que debo ir al ginecólogo pero me gustaría una primera observación de parte de un profesional.
Se me olvido mencionarles que meses anteriores tuve un mal olor (nunca me había pasado) y compre unos ovulos que más o menos me ayudaron...ya que de vez en cuando hay un olor muy fuerte.
Agradezco su apreciación, aclarando que iré mañana si es posible a que me examinen.

Saludos
Adriana Rodríguez

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
9 mar 2017 a las 14:54
Acude al ginecólogo para conocer la causa de la hemorragia uterina disfuncional que presentas.
0
Únete a la comunidad