Es bueno usar deportivas todo el día???

Resuelto
Ruben - 11 ene 2012 a las 16:44
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 11 ene 2012 a las 17:32
Hola, tengo 27 años y tengo cierto problema de fatiga en las piernas y pies donde al final tube que dejar de lado los zapatos de toda la vida asi como zapatillas de vestir con suela fina ya que me fatigaban el doble. Me han salvado las deportivas que usaba para correr con ellas puedo hacer algo de vida pero digo yo, no será malo llevar todo el dia unas deportivas???, me refiero por el tema de la amortiguación y demás.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
11 ene 2012 a las 17:32
Hola por el tema de amortiguación utiliza unas buenas deportivas con cámara de aire para amortiguar el pie, no tiene porque pasar nada por llevar unas buenas deportivas.

No acabo de entender la fatiga que explicas, te lo han valorado a que puede ser debido?.
Entra en mi sitio web( hay traductor) me gustaría que hicieras unos estiramientos globales de toda la cadena posterior de la espalda que influyen en la pierna y pie, léete la etiqueta de ciática en embarazadas( 1er post) no hagas rebote, no es fácil, pon los pies paralelos y simétricos con los muslos tocando al suelo, te darás cuenta de lo retraídos que estamos.
Ya me dirás si notas mejoría.
1 saludo
0
Únete a la comunidad