Consecuencias de antiantialergicos inyectados

eugenia - 11 ene 2012 a las 17:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 ene 2012 a las 19:51
Hola,
consecuencias de antiantialergicos inyectados por las venas. quiero saber que podria pasarme me inyecto hasta dos veces al dia yo soy celiaca a la vez y tengo ulcera sangrante

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
23 ene 2012 a las 19:51
Si exagerases en las dosis, estos medicamentos pueden ocasionarte efectos secundarios que podrían ser severos en algunos casos por ende es conveniente que consultes con tu médico tratante al respecto; por otro lado no hay registros que indiquen alguna contraindicación por los problemas que refieres así que en ese aspecto puedes perder cuidado. Éxitos, hasta pronto.
Únete a la comunidad