¿Tengo riesgo de vih?

Marianogonzales14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 00:36
drangelito Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 01:03
Hola soy un chico de 19 años y he tenido 8 parejas sexuales..Obviamente todas en diferentes tiempos desde 2015..Todas han sido con preservativos y por lo que sentí y vi el preservativo nunca presento ninguna falencia o rotura..Con 6 de las 8 tuve sexo oral y vaginal,Con las otras dos solo sexo oral...La verdad lo de la penetración no me asusta porque siempre use condón y nunca se rompió..Pero no se que pensar con el sexo oral la verdad cuando lo hice nunca tuve llagas ni en la garganta ni en la boca y nunca me trague un fluido considerable lo que si acepto es que me quedo el sabor de la vagina en mi boca en casi todas las ocasiones y nunca sentí un sabor o olor a sangre(menstruación) por parte de la mujer. Cuando me lo hicieron no presente ninguna llaga en el pene,nunca vi o senti que me haya caido sangre bucal de alguna mujer y nunca sentí o vi una llaga en su boca.

¿Tengo riesgo de ViH? No tengo ningún síntoma ni nada...pero luego que leí de la pequeña posibilidad que hay con el sexo oral me asuste :( ....Espero sus respuestas.

1 respuesta

drangelito Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
10 mar 2017 a las 01:03
la posibilidad es muy infima pero creo que la mejor opcion es hacerse las pruebas no son tan costosas.