Gotas de sangre en pastillas activas

yanina - 11 ene 2012 a las 18:28
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 11 ene 2012 a las 18:44
Hola,
tomo pastillas anticonceptivas las isis, que son 21 activas y 7 inactivas... el pasado 31 de diciembre de 2011 me vino como todos los meses, luego empeze d nuevo con las activas y hoy 11 de enero ya voy por la 9 activa y cuando fui a orinar me limpie y vi que el papel tenia sangre... es normal que me bajenn unas gotas 10 dias despues de que haya mestruado, ? y encima estando en las activas , por favor si alguien sabe necesito respuesta...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.020
11 ene 2012 a las 18:44
Hola,

Este flujo intermenstrual se debe al uso del anticonceptivo se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir.
0