¿Rutinas, tiempo, qué dejar de comer?

jsww Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 22:06
merylst Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 23:29
Holaaa busco cualquier consejo que al menos sirva de algo.
Quiero empezar a adelgazar; tengo 16 años, peso 58, y mido 1.56,
antes pesaba 50, empecé a subir de peso cuando aproveché que comía mucho y NUNCA engordaba, y si subía, rápido lo bajaba. He abusado de la coca, galletas, papitas, dulces, pan, tortillas, durante un año, no me siento ligera, al caminar siento que corri toda una pista olímpica, el pantalón de mi escuela está por dar el botonaso...
Quiero hacer rutinas en mi casa, en el gym no puedo entrar porque no tengo con quién ir, y no me dejan ir sola. ¿Algunas rutinas que recomienden?
también quiero saber que debo dejar y que me podría hacer sentir llena para no tener ansiedad de comer a cada rato:(
También mi duda era en que tiempos hago ejercicio? ¿Antes del almuerzo, desayuno, cena? No se en que momento, ya que si luego toca otra comida, siento que hice ejercicio a lo tonto.
AYUDAAAAA.

1 respuesta

merylst Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
10 mar 2017 a las 23:29
Hola! Yo mido lo mismo que tu y peso 50. Aun eres una persona pequeña de edad y por ello no debiste de abusar de todos esos productos.
Para comenzar debes quitar toda la comida chatarra de tu dieta, consume mas agua y come mas verduras, en lo que va del ejercicio comienza de poco en poco, podrías trotar una media hora o caminar una hora al día y luego implementa mas ejercicios sencillos.
Conforme pasen los días veras resultados.