No me llega mi regla y tengo muchos nervios y ansiedad

Daniela2609 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - 11 mar 2017 a las 15:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 mar 2017 a las 15:17
Hola , tengo 18 años de edad , nunca he planificado , mi menstruacion es muy irregular (no hay día exacto en que llegue mi regla) me llego el 7 de febrero y duro 3 días y el 5 de marzo tuve mi primera relación sexual sin protección pero mi pareja no eyaculó dentro de mi porque solo eran como roses y algo muy lento para no sentir dolor (duro muy poco), luego al rato tuvimos relaciones pero si nos cuidamos con preservativo , hoy es 11 de marzo y no ha llegado mi regla pero desde el día en que tuve intimidad he dado mucho del cuerpo( defecar) pero no es diarrea , e tenido mucha ansiedad en el estomago y nervios ,que no me dejan ni dormir por el hecho de que pueda estar embarazada lo que no deseo. PorFavor una respuesta muchas Gracias !

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
12 mar 2017 a las 15:17
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad