Puedo estar embarazada?

Barahonakathy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - 11 mar 2017 a las 20:05
Moza15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 11 mar 2017 a las 20:38
Hola,
Tengo 18 años hace como 2 semanas tuve un encuentro sexual con mi novio pero no se corrió y fue menos de un minuto de actividad puesto que a mi me dolia y decidi no seguir, yo tomo pastillas anticonceptivas pero ese dia olvide tomarmela, estaba en mi sexto dia de menstruación pero ya no me bajaba osea que me duro 5 dias al sexto tubimos este encuentro sexual, como olvide tomarme la pastilla me tome el siguiente dia las dos juntas y hace poco se me olvidó tambien tomarme la del dia pero no he tenido sexo desde la vez que le comenté y la tome doble nuevamente el dia de Ayer ahora me estan dando dolores de vientre molestos y me bajo como un flujo ligoso como mezclado con un poquito de sangre pero no se que sucede..
Puedo estar embarazada? Aun no me toca mi menstruación pero si estoy un pocopreocupada....

1 respuesta

Moza15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
11 mar 2017 a las 20:38
Pz posiblememte
-1
Únete a la comunidad