Estoy embarazada??

usuario anónimo - Modificado por Ana160717 el 12 mar 2017 a las 00:59
 usuario anónimo - 12 mar 2017 a las 01:03
Hola, mi pregunta es.. que hace ya dos semanas me han dado cólicos, y un poco de dolor en los senos, en dos o tres ocasiones he tenido nauseas mi ciclo tenía que empezar el 8 de marzo, aún no me llega y sigo teniendo cólicos, antes del 8 me hice una prueba de embarazo y está me salió negativa, me hago otra prueba o espero más días, tuve relaciones hace 3 semanas y estaba en mis días fértiles (soy irregular)

1 respuesta

katelopezsanchez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 1
12 mar 2017 a las 00:59
Hola lo mismo me pasa me dio haber llegado mi periodo el 3 de marzo y como tuve quistes por un implante que tenia en el brazo me sometí a medicamento cuando termine el tratamiento esta siendo totalmente exacta...no me baja pero le pregunte ami tío el es doctor y me dijo que esperara por lo.menos 1 semana más para hacerme la prueba espero y te sirva
1
usuario anónimo
12 mar 2017 a las 01:03
Yo soy irregular, y nunca me había pasado algo así, a veces suele tardar hasta un mes o más en bajarme, pero sin ningún síntoma.. es por eso que ahora mi duda, y estoy algo ilusionada por eso no se si esperar más días
0
Únete a la comunidad