Pierdo sangre vaginal y tengo dolores en los ovarios

Nataliabigail Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - Modificado por Nataliabigail el 12 mar 2017 a las 02:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2017 a las 15:04
Hola hace ya casi un mes fui al baño y perdi un poco de sangre sin estar en mi periodo ni nada. El 1/3 me bajo mi periodo pero antes de eso tube relaciones con mi novio el 22/2 que habiamos estado separados, el tubo relaciones con otras chicas al igual que yo y senti mucho dolor cuando lo volvimos a hacer, tambien me dolio cuando fui al baño a hacer lo 2do. Despues de eso tenia dolores pero no muy fuertes e hinchazon. El 1/3 empece de nuevo a tomar las pastillas anticonceptivas, mi periodo dura de 4 a 7 dias pero esta vez sigo perdiendo gotitas de sangre o coagulos chiquitos o flujo marron espeso, sigo sientiendo como presion en los ovarios tengo picazon en la vagina y no me "mojo" al tener relaciones lo cual es doloroso y aveces ardor al orinar. Espero que alguien me pueda ayudar y decirme que tengo o que hago.. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 mar 2017 a las 15:04
Acude al ginecologo para descartar una infección vaginal asociado a un cuadro de cervicitis.
0
Únete a la comunidad