Pastilla del dia despues

Florrci97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 13 marzo 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles 15 marzo 2017 - 13 mar 2017 à 06:55
Florrci97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 13 marzo 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles 15 marzo 2017 - 13 mar 2017 à 17:44
Hola tome dos pastillas del dia despues en un mes por tener relaciones sin proteccion una el viernes y la otra el lunes estoy nerviosa porque la regla se me atraso y tengo dolor en los pechos puede ser que quede embarazada igual? O no me iso efecto la pastilla ayuda porfa!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
13 mar 2017 à 15:17
Si utilizaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Florrci97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 13 marzo 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles 15 marzo 2017
13 mar 2017 à 17:44
Gracias yo descarto la posibilidad pero los nervios no me dejan tranquila igual hasta que no me baje