Florrci97
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 13 marzo 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 15 marzo 2017
-
13 mar 2017 à 06:55
Florrci97
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 13 marzo 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 15 marzo 2017
-
13 mar 2017 à 17:44
Hola tome dos pastillas del dia despues en un mes por tener relaciones sin proteccion una el viernes y la otra el lunes estoy nerviosa porque la regla se me atraso y tengo dolor en los pechos puede ser que quede embarazada igual? O no me iso efecto la pastilla ayuda porfa!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 13 mar 2017 à 15:17
Si utilizaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Florrci97
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 13 marzo 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 15 marzo 2017 13 mar 2017 à 17:44
Gracias yo descarto la posibilidad pero los nervios no me dejan tranquila igual hasta que no me baje
13 mar 2017 à 17:44