Posible embarazo??

Resuelto
Ann - 12 ene 2012 a las 04:33
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 ene 2012 a las 18:24
Hola,

Doctor, mi problema es el siguiente, tenia 10 meses tomando pastillas anticonceptivas, pero me enferme en temporada de descanzo y olvide las pastillas asi que me espere hasta que viniera el sangrado, se supone que me tenia que bajar el 21 de diciembre y es hora que nada, me hice una prueba y salio negativo, pero he tenido varios sintomas, es posible que este embarazada??

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 ene 2012 a las 18:24
Hola Ann,
Si desde que suspendiste tus píldoras anticonceptivas, no tuviste relaciones sexuales desprotegida, no te preocupes, es probable que el retraso se deba a la interrupción del contraceptivo, a tu estado de salud débil o a las medicinas que tomaste para sanar de tu enfermedad. Pero, si has continuado teniendo relaciones sexuales, es mejor que hagas otra prueba de embarazo, en sangre en esta ocasión, para tener un resultado confiable.
0
Únete a la comunidad