Relaciones sexuales sin protección

Resuelto
yessicadebi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 17 mar 2017 a las 14:34
 tauro - 18 mar 2017 a las 18:34
Buenos Días, estoy interesada en saber si hay posibilidades de quedar embarazada si estoy dentro de mi periodo fértil y tome la pastilla del día siguiente dentro de las 12 horas después del coito.? Tuve una segunda relación con preservativo dentro del mismo periodo pero tengo dudas de su efectividad por que se quedo dentro..? tengo que volver a tomarme una pastilla.?

2 respuestas

AlvaMigueCarraMonta616 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 2
17 mar 2017 a las 15:49
Tienes que volver a Toamr una Pastilla Anticonceptiva o del Día Después.
0
Hola buenas tardes!!
me gustaría que me pudieran ayudar.
tuve relaciones con mi pareja sin Protección, y me tome la píldora del día después.
pasaron dos semanas y no me bajaba el período pues me hice la prueba la cual me salió negativa, a la semana siguiente me baja el período y me dura más de lo normal se le va.
y tras pasar dos dias de irse el período me da un fuerte dolor y empiezo a sangrar sin parar y a soltar coágulo demasiado grande q no me cabe en mi mano.
y el sangrado es rojoooo y sin parar a que es debido eso.
espero respuesta muchas gracias.
0
Únete a la comunidad