Atraso [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
"hola,mi pregunta es,tenia que menstruar hace 10 dias,pero el dia anterior tuve relaciones sin proteccion,luego muchos dolores como si me estaba x venir,segui teniendo relaciones sin proteccion hasta hace 5 dias atras,estuve muy hinchada y con mucho dolor como que me iba a venir,pero no vino,ahora la hinchazon bajo y los dolores son mas leves,pero sigo con el atraso..."puedo estar embarazada?

2 respuestas

Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.244
Hola,

Si existe la posibilidad te recomiendo te realices un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre este posible embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Gracias Marlene,me hice test casero y me sale negativo,ya hoy no tengo dolor,ni nada q me lleve a pensar en un embarazo,ni sueño nada
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.244
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
Me hice el analisis de sangre ayer y me salio no reactivo,sigo con atraso,sin dolores
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.244
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo a explorar quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
Hola Marlene nuevamente,te cuento lo que me paso en estos dias,el dia 12 me hice el test de sangre y me dio negativo,pero el dia 13 x la noche,me dieron unos fuertes dolores,tan fuertes que me fui a la cama,como q me estaba x indisponer,me dormi y hoy en la mañana no tengo nada de dolor de ovarios como anoche,pero si fuerte dolor de espalda y cansancio,pero nada de dolor de ovarios,yo hice una pregunta anterior sobre la implantacion,x que en un embarazo anterior mio quede en la fecha que me tenia que indisponer,y en este caso me esta pasando lo mismo,puede que recien ayer se alla efectuado mi implantacion,despues de 8 dias de la relacion sexual sin cuidarnos?y por eso no salga en en los analisis?
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.244
Lo mas probable ahora es la posibilidad que tengas quistes en los ovarios, acude al ginecólogo para consultar.

Saludos!