Urge, por favor ayúdenme. Espero respuesta a la brevedad.

Pauv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - Modificado por Pauv el 17 mar 2017 a las 23:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 mar 2017 a las 23:20
Hola buen día llevo rato buscando información acerca de esto pero, no encuentro por ningún lado por eso acudí aquí.
Tengo dos hijos y tuve apenas un embarazo anembrionico, me practicaron legrado hace 4 meses, mi duda es, después de esto cómo sigue el cuerpo? Es decir hasta que se practica el legrado dejan de haber cambios en el cuerpo de embarazo? O pueden seguirse dando.
La semana ante pasada tuve relaciones he tenido con mi esposo dos veces y la verdad me tomé ambas veces la postday y me he sentido rara, débil, y hasta hoy me entró duda porque me duele mucho el vientre y la cintura como si me fuera a llegar la regla pero, desde hace 3 días al meterme a bañar los pechos los siento duros y sensibles, y hoy me apreté por curiosidad y me salió agüita como si fuera leche, esto puede ser porque pueda estar embarazada? O porque mi cuerpo siguió el ciclo de el embarazo anembrionico que tuve hace 4 meses.
Cabe destacar que el Enero me bajó el día 3 al 6 y en Febrero del 6 al 9 ahora estamos a 17 y aun no me llega mi periodo.
Si me pueden aclarar esta duda muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 mar 2017 a las 23:20
Hola!
Cuando el anembrionado se elimina ya tienes ciclos normales... cualquier alteración se debe buscar alguna etiologia extra.
Saludos"
0
Únete a la comunidad