Se puede ovular cuando se tiene amenorrea secundaria

JazminGutierrez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 - 18 mar 2017 a las 14:53
 Iep - 17 feb 2018 a las 18:26
Buenas tardes. Me llamo Jazmin y tengo 19 años. Sufro de amenorrea secundaria y mi periodo está ausente desde hace aproximadamente 4 años. Tuve relaciones con mi pareja, no usamos preservativo. El caso es que él eyaculó fuera pero luego, volvió a introducir su pene sin haber limpiado completamente el semen. Tuvimos relaciones hace como dos semanas atrás y utltimamente sentía mis senos un poco más grandes. Ayer cuando estaba por bañarme, hice un poco de presión en una mama y me salió un líquido, tenuemente emblanquecido. Según tenía entendido, había pocas posibilidades de un embarazo con mis problemas menstruales. Antes me afligia la idea de no poder procrear.
Mi pregunta es, teniendo amenorrea secundaria, con posibles quistes en los ovarios, ¿hay probabilidades de que pueda ovular o que haya quedado embarazada?
Desde ya, muchisímas gracias.
Espero su pronta respuesta.

2 respuestas

Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 5
18 mar 2017 a las 15:27
Tengo una tía que tuvo ovarios poliquisticos y a veces le salia un liquido blanco de los pezones y es por la glandula mamaria muy desarrollada, pero hasta que se hizo un tratamiento y pudo quedar embarazada le cambiaron los pezones, espero te ayude y te hagas un test de embarazo
0
Únete a la comunidad