Tengo peligro de embarazo?

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola , soy nueva en esto, digo fue la 2da vez q tuve relaciones con mi pareja y ultimamente ando algo paranoica. Sucede que desde hace ya tres meses tengo periodos de 28/29 dias (antes solian ser de 30) y bueno tomo anticonceptivos y era el segundo dia de mi pastilla placebo cuando tuve relaciones y mi pareja uso condon y reviso y no se habia pinchado. El problema es que dos dias despues de la relacion me comenzo a bajar un flujo marron y supuse q era la menstruacion, estuve todo un dia asi y al dia siguiente tuve una caminata en el parque y cuando regrese de noche y fui a orinar tenia sangre, entonces supuse q me habia llegado la regla, pero a la mañana siguiente no sangre nada, ni la toalla higienica que llevaba puesta y bueno ayer estuve con flujo marron de nuevo y he estado con dolores de ovarios, y bueno me quedan tres pastillas placebo y no me viene mis reglas pasadas fueron septiembre 21 octubre 19 noviembre 16 diciembre14 , y no se supongo q me vendra hoy 12 o talves el 14 la verdad no se porque antes estaba acostumbrada a que llegara siempre el mismo dia, estar{e embarazada? lo que me extraña es la menstruacion POR FAVOR NECESITO RESPUESTA URGENTE

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.720
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
Otra posibilidad es que las pastillas causen este problema. Acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.