Ayudaaa, embarazo????

cordoba1987 - 12 ene 2012 a las 13:08
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 ene 2012 a las 12:20
Hola,
mi ultimo periodo fue el dia 25 de diciembre, y he mantenido realciones todos los dias desde el dia 4 de enero hasta ahora, hay probabilidades de que quede embarazada????? es que no se mis dias fertiles cuales son. gracias.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 ene 2012 a las 13:40
Hola cordoba1987,
Tu período fértil va a depender de la periodicidad y de la regularidad de tu ciclo menstrual. Si cada mes es de 28 días, en este período has hecho lo correcto, ya que es probable que tu ovulación haya ocurrido el 8 de enero y que tus días fértiles fueran del 4 al 9 de este mes. Esta ficha te ayudará en los cálculos:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
De esa forma has incrementado las probabilidades de quedar embarazada.
Esperemos que tu deseo se convierta en realidad!
0
muchas gracias, llevo dos dias que se me va un poco la cabeza "no se si tendra algo que ver" pero todavia es pronto no?????
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 ene 2012 a las 14:23
No te sugestiones que, como tú misma dices, es aún demasiado pronto para suponerlo. Se comienza a sospechar un embarazo, hasta constatar retraso en la menstruación y habría que dejar que éste se instale por más de una semana para realizar con fiabilidad una prueba que lo confirme o lo descarte. Deberás mostrar paciencia!
0
hola, quisiera que me ayudaran a resolver una duda: lo q sucede es q el 24 de octubre de 2011 me realizaron un legrado de 8 semanas por embarazo anembrionico, mi primera menstruacion post legrado vino el 11 de diciembre y mas o menos me tendria que venir nuevamente para el 16 de enero (ya que mis ciclos son largos, mas omenos entre 34 o 36 dias), ya para esa fecha mi ginecologa me dio luz verde para volverlo a intentar y asi ha sido mi pareja y yo hemos mantenido relaciones sexuales casi a diario un dia si y un dia no...mi pregunta es que tantas posibilidades tengo de quedar nuevamente embarazada desde este intento y mas omenos en cuanto tiempo empezaria a presentar nuevamente sintomas de embarazo???...y otra duda que tengo es que si mis ciclos son largos de 34 a 36 dias mi ovulacion tambien debe ser despues verdad???...segun yo mas omenos por el dia 21 de mi ciclo por que si es asi mi ovulacion deberia haber sucedido el dia 31 de diciembre y yo comenze a tener relaciones sexuales sin proteccion del dia 18 de diciembre al 8 de enero para tener mas posibilidades de quedar embarazada...estoy en lo correcto???
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 ene 2012 a las 12:20
Hola Estrellita,
En la mayoría de los casos, no se ovula durante el primer período, sino hasta el segundo y de allí la recomendación de tu ginecóloga. Si tus ciclos menstruales son "regularmente" de 34-36 días, es correcto afirmar que tu ovulación puede ocurrir entre el 20º y el 22º día de tu ciclo y si has incrementado tus ensayos, en especial en tu período fértil, la posibilidad de lograr el embarazo es grande.
No desesperes, deja que tu organismo se recupere a su propio ritmo, física y emocionalmente, de la experiencia a la que fue sometido. Este es nuestro consejo:
Concebir un bebé después de un aborto espontáneo.
0
Únete a la comunidad