Ncsito aclarar una duda urgente

Lolisti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 - 22 mar 2017 a las 06:47
 usuario anónimo - 23 mar 2017 a las 07:25
Hola. Yo toml pastillas anticoncptivas de 21 dias. Resulta q luego de los 7 dias de descanso me tocaba comenzar la caja osea el 8vo dia pero me puse hacer unas coss y olvide tomar la pastilla a las 10:30pm cm acostumbro y me acorde alas 12:30 yo m la tome por supuesto. Pero tengo la duda si hara el efcto ya q eran las 12:30 osea ya hbia pasado al dia siguiente cm quien dice. Ncsito aclarar esta duda xfa. Corro riesgo de embarazo si mantengo relaciones?

1 respuesta

usuario anónimo
22 mar 2017 a las 12:32
hola Lolisti, no corres ningun riesgo, si te la tomaste dos horas despues no corres riesgo, yo me las tomaba antes y a veces por ocuparme en cosas se me pasaba, pero al instante que me acordaba me la tomaba, es muy importante que no dejes pasar mas de 6 horas o pierde la eficacia.. Saludos, espero te sirva mi respuesta :) :)
Lolisti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017
22 mar 2017 a las 14:31
Gracias. A mi tambn me pase cn el resto de las pastillas. Nunca me la tomo a las 10:30 exacto avces a las 11 o 12 pero se q no hay riesgo xq no han pasado las doc horas q dan d plazo por si se olvida. Mi duda viene xq cm es la primera pastilla no se si exista riesgos por no tomarla a la hora y cm ya habia psado las doce de la noche, osea ya era el dia siguiente esa es mi preocupacion. Te ha pasado cn la primera pastilla?
usuario anónimo
23 mar 2017 a las 07:25
me parece que no. si me llego a pasar con la primera pastilla y no tuve ningún problema