Me siento mal

Lady122 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - Modificado el 25 mar 2017 a las 00:32
Lady122 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - 25 mar 2017 a las 00:29
Quisiera que me ayuden aunque mi historia es bien larga. El papa de mi hijo me engaño de la peor forma y mas con una chica que decia que era su amia despues de dar a luz me entere que ya tenian 10 meses de relacion y yo estaba con el. Lo peor no queda ahi su familia que decia que no iba a permitir que este con esa chica ya aceptaron me dieron el puñaal por la espalda pero a todo esto les deje el camino el libre pero a mi pagina de facebooksiempre me insultaban me ofendian de todo y lo peor esque esta chica le mando a un amigo de ella y despues le dice ignorala igual esa no es la intencion y quiere fotos de mi hijo. Solo una prima de el me dijo quizas ella quiere que te quite a tu hijo me siento tan mal por que apesar de todo yo a el lo ame y mucho me dolio tanto que el nunca penso en mi embarazo y ahora que hago se quiere llevar a su casa a mi hijo no se que hacer mi bebe tiene 6 meses el nunca penso si en mi hijo ni en mi es justo que el se merezca a mi hijo sera que es posible que si me lo puede quitar a mi hijo por favor aconsenjeme que puedo hacer solo quisiera irme el me.dijo ultmo q si el no interactua con mi hijo q no es culpable el sino toda la reaponsabilidad es mia ya que yo.no deje que mi hijo vaya a su casa por esoa yudenme

1 respuesta

Lady122 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017
Modificado el 25 mar 2017 a las 00:33
L
0
Únete a la comunidad