Posible embarazo

sandyjacobo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - 25 mar 2017 a las 09:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 mar 2017 a las 13:36
Hola, quiero saber si hay posibilidad de un Embarazo si tuve relaciones sin protección muy cerca de mi período y aparte en lugar del flujo de ovulación traje un día y medio un flujo color cafe con poquita sangre. Este flujo cafe ya lo había tenido en otra ocasión y tuve un retrasó de semana y media y como andaba de vacaciones tome varias veces licor y llegué varias veces a sentír como si se me pusiera dura la panza no le tome mucha importancia pero segun yo creo que si estaba embarazada y no quiero que me vuelva a pasar igual en caso de que si pueda estar embarazada

Y aparte como estaba tomando un tratamiento para la alergia quisiera saber si aun me lo puedo seguir tomando. Los medicamentos que tomaba son loratadina, jarabe de ambroxol y destrametorfano, pastillas de montelukas

Y también quisiera saber en cuanto tiempo me puedo hacer alguna prueba dw embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
25 mar 2017 a las 13:36
Tienes retraso menstrual?
0
Únete a la comunidad