Estaré embarazada ayuda urgente

Luliiferrey Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 16:38
Labrador05 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 19:53
Hola,
Hola tengo una duda hace 15 días me bajo x dos dias y medios un flujo color marrón claro, y alos dos dias me hise un tes y me dio negativo y mi periodo debía llegarme él 25 (ayer) y nada llevo un día de retraso ..
Hace una semana empese con dolores como cólicos o como menstruales y estar súper hinchada . ay ratos que me inflamó mucho (la pansa ) tengo de aratos largos uns dolorcitos en mis pechos y anoche me decía mi marido q tengo la temperatura alta ..
Mi pregunta es ! Que este igual embarazada auq ya me aya echo un tes años dos dias del flujito marrón? O no? Y cuanto debería de espaear para hacerme un tes?

1 respuesta

Labrador05 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017
26 mar 2017 a las 19:53
Hola, mira para tener buenos resultados en la prueba de embarazo es bueno hacertelo cuando ya tienes un dia o mas de retraso.
Y hay algunos tests que pueden detectar si estas embarazada incluso una semana despues de la concepcion :D
0
Únete a la comunidad