Leve sangrado

isa_dr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 23:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 mar 2017 a las 00:03
Hola os voy a explicar mi caso hace alrededor de un mes mes y medio me quite el aro y quería quedarme embarazada pues a lo largo de este año estaba esperando empezar a trabajar ya que soy fija discontinua en un hotel lo que pasa que desde hace un par de semanas noto que me duelen mucho los pechos pero no le he dado importancia porque antes de utilizar el aro cuando me venía el periodo ya me dolían pero utilizando el aro me dejaron de doler también me han salido bastante granitos pero me ha pasado ya por 3 veces que cuando voy a hacer pipí me noto un sangrado que parece como si me fuese a venir la regla porque es muy leve entonces me pongo una compresa para mi sorpresa que cuando voy a volver a hacer pipí o al día siguiente sea no tengo nada no me duele ni siquiera ni 24 horas es en plan manchar muy poquito muy poquito a veces sale como rojito a veces sale como un poquito más oscuro y mi duda es si crees que pudiera estar embarazada o qué es lo que puede ser porque yo eso no me ha pasado nunca cuando no utilizaba el aro mi regla era de 7 días con el aro suele ser de 5 pero esa es la duda que a mí me entra porque él nunca he tenido un sangrado de un día os agradecería vuestros comentarios gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 mar 2017 a las 00:03
Es un desorden hormonal por el reciente abandono del método anticonceptivo.