Que puedo hace r para subir de peso

carolinita - 12 ene 2012 a las 21:40
 Emperatriz - 14 oct 2013 a las 05:28
Hola, mi nombre es cindy lozano y quiero saber con que pastas puedo subir de peso. por que antes de tener a mi hija pesaba 53 y que de embarazada y baje de peso dramáticamente incluso llege a pesar 38 kilos gracias a dios mi hija no salio desnutrida pero yo quede muy pero muy delgada y quisiera que uds me colaboraran a volver a mi peso normal de 53 kilos

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
24 ene 2012 a las 07:29
No requieres explícitamente de un tratamiento farmacológico para subir de peso bastaría con un régimen nutricional estricto que debes solicitar acudiendo a una consulta con un nutricionista. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola! Mi hermana está embarazada de casi 18 semanas y lleva 8 kilos aumentados. Estoy preocupada porque antes de este embarazo perdió otro y, luego de eso, decidió hacer una dieta estricta porque siempre tuvo sobrepeso. Ahora además de que tiene muchas más ganas de comer y de que le tientan cosas que habitualmente no solía comer, me parece que está teniendo el "efecto rebote" de los 12 kilos que bajó antes de quedar embarazada. Es posible que así sea? Me preocupa que no quiero verla engordar mucho más en todo lo que le queda del embarazo y sé que es el período en el que más se engorda. Una amiga le recomendó un programa eficaz para cualquier edad, el programa es completo, con dietas, planes de ejercicios, cómo y cuándo hacerlo, que tipo de suplementos y proteínas son los que ayudan realmente, cuándo y cómo suministrarlo, ganas musculatura en piernas, brazos, abdomen, o sea, moldeas proporcionadamente tu cuerpo, seas hombre o mujer, en fin!! es una guía completa y detallada paso a paso para ganar músculos, en la web que dejo existe un vídeo que lo explica mejor, por eso les dejo el link es en http://www.remediemos.com/salud07.htm
Espero lo haga porque a mi amiga le ayudó a recuperar su peso y sin rebortes, después de su parto, por eso les dejo la idea, saludos.
0
Únete a la comunidad