Ataques de pánico ?

Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 27 mar 2017 a las 21:14
An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 18 abr 2017 a las 21:28
Hola, hace unas dos semanas estaba con unos amigos y me dieran marihuana por primera vez y yo de bobo lo hice, después de eso a lOs 40 minutos me sentí angustiado y me dio taquicardia, me fui para mi casa y me paso, pensé que no me iba a volver a dar y al otro día me levante nervioso y mareado, a los 8 días me volvió a dar ese ataque en un centro comercial, me asuste de la nada y sentia como adrenalina en mi cuerpo y mi corazón se empezó a acelerar parecía que se me fuera a salir y me empecé a marear fue algo horrible pero me recoste en la parte de atrás del carro y me empezo a bajar, me ha querido dar pero yo me mentalizo que no me va a dar y por mas difícil que sea se me pasa, ayer estaba en un centro comercial y tenia miedo de que me volviera a dar, y ahora lo que me estresa son palpitaciones fuertes que me dan después de una comida, pero eso es de vez en cuando, me hicieron un electro y me saliotaquicardia sinusal] de 107, a veces me dan daños de estomago ] no se que pueda ser esto, he leido que se produce por ataques de ansiedad y panico, tengo 18 años, tengo una dieta balanceada, pero estoy seguro que la marihuana tuvo algo que ver porque a mis amigos no les paso nada, ellos ya fumaban desde antes y a mi si me pasó ( era la primera vez que lo hacia), no se que hacer me siento desesperado, con miedo, no me siento el mismo, quiero volver a ser el de antes :(, tengo depresión, y también me quiso dar en un mc donalds pero me salí y se me fue pasando, vivo pendiente de los latidos de mi corazón, ya no me siento igual

1 respuesta

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
17 abr 2017 a las 11:51
En si eso no te dio por fumar lo que pasa es que al asustarte con los sintomas que tenías te dio la ansiedad y el pánico de que podía pasarte algo y ahora pues te comes la cabeza te lo digo por qué yo estoy igual no me paso por fumar fue otra situación y desde entonces todos los días me como la cabeza de tal manera que a todas horas estoy con taquicardias y pensando que algo malo me está pasando y no por que todas las pruebas me dan bien,de todas formas si sigues intranquilo acude al médico y que te hagan los análisis y el eco para quedarte tranquilo...esto no se va de un dia para otro,ahora estoy tomandome por mi cuenta serenia que es un relajante natural o cualquier otro esta bien y dandome "sesiones" para desconectar y de musica relajante y me esta yendo muy bien te pongo un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=PFIezgoROUQ&feature=youtu.be
0
Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 15
17 abr 2017 a las 13:49
Hola Muchas gracias, te agradezco hayas respondido
0
An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62 > Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017
18 abr 2017 a las 21:28
De nada!espero que vayas mejor!
0
Únete a la comunidad