Yo estoy pasando x eso pero lo mío es casi todo el día pero yo los ignoro porque si no hay nadien ni tocó nada eso quiere decir que no existe que lo tengo en la cabeza yo voy con un squiatra pero no me atocado la cita para decirle por lo que estoy pasando por qué es feo y se puede destruir a la misma familia de uno cuidate
Hola a mí también me pasan lo mismo hace como dos tres meses atrás de hecho cuando la niña pero no lo tomaba importancia y ahora el nuevo pero es como si una red conectará con mi cerebro porque se siente la vibración de frecuencias, a la puedo sentir okay, y empiezo a escuchar voces muy claras que me hablan y yo quiero decir no espera es mi voz y me dicen no no es tu voz estamos hablando y no quiero pensar que para esto no hay una explicación no hay algo que acredite qué es lo que está pasando a esto, porque es algo desconocido, Y si vengo a contar mi experiencia no es para que me digan qué es lo que tengo porque no necesito sus explicaciones solo vengo para que las personas que han vivido esta experiencia no se sientan solas (●♡∀♡) y justamente me sucede cuando estoy por cerrar los ojos o intentando dormir suele pasarme que estoy muy cansada o de repente de la nada saben Pero estoy aquí todavía o sea no estoy dormida todavía escucho lo que pasa en mi entorno es un poco extraño lo sé
Hola de verdad que son muchas personas que viven esta experiencia la verdad que me gustaría poder crear un grupo en el que podamos compartir toda nuestra experiencia para indagar más respecto a este a este tema porque de verdad que me causa mucha curiosidad tratar de entender todo esto y mientras más información tenemos de más experiencias creo que podríamos aprender más de verdad no sé cómo contactarle soy nueva por aquí si alguien me dice por favor soy de Perú gracias ????
Posiblemente sean secuelas estrés, recuerda que tu cerebro es el centro de todo y si te preocupas de más puedes afectarlo negativamente, te recomiendo que te tomes periodos de descanso visual y mental antes de hacer algo que te traiga mucho estrés, de lo contrario si no estrés pueden ser episodios de esquizofrenia o ansiedad.
(Lo digo a partir de experiencias propias).