Retraso después de sangrado por postinor

panda - 12 ene 2012 a las 23:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 ene 2012 a las 02:30
Hola,
bueno , yo tome postinor el día 27 de noviembre, me llego el sangrado el día 13 de Diciembre que correspondía al día que debía de llegar mi menstruación, me duro aprox 5 dias..
creo que se me adelanto 2 días, debia llegar el 15.
despues tuve relaciones en el ultimo dia de mi periodo, pero usando siempre condon

debió haberme llegado a mas tardar el 10 de enero , pero nada, solo tengo cólicos y sensación de que va a bajar pero nada,
que puede ser esto, fui al doctor y me dejo en las mismas que me tengo que esperar para realizar prueba de embarazo, pero estoy desesperada!

sera por la pastilla????

ayuda


saludos!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 ene 2012 a las 02:30
Hola,

La pastilla del día siguiente causa alteraciones hormonales y menstruales y es posible que estés pasando por ello.
Esta pastilla no se debe consumir más de 2 veces al año.
Te sugiero esperar unos días y si tienes 2 semanas de retraso debes realizarte un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad