triste_en_mi_mundo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017
-
29 mar 2017 a las 20:01
H5CW
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 20 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de mayo de 2017
-
20 may 2017 a las 14:45
mi vida esta mal todo lo que hago me sale mal nadie me pone atención y tal vez nadie me quiera. antes de todo creo que empezare por mi misma pero necesito que ustedes me ayuden a poder salir adelante
H5CW
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 20 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de mayo de 201714 20 may 2017 a las 14:45
Lo primero, debes informar al profesorado de lo que algunos compañeros te hacen. Créeme, si se lo dices, ellos nunca te volverán a hacer daño ni física ni psicológicamente. Si lo hicieran, sería tan fácil como decírselo a los profesores de nuevo y esos alumnos seguramente serían expulsados de tu centro educativo. Sobre lo que comentas de la persona que te gusta, nunca se sabe. Muchas veces si a alguien le gusta una persona, lo mantiene en secreto y hace como si no le interesara. Si finalmente ese chico del que hablas se enamorase de otra persona, no te preocupes. Hay muchos peces en el mar esperando a ser pescados :D Si quieres hablar, no dudes en enviarme un mensaje en cualquier momento. Yo también he tenido épocas muy difíciles, pero todo se supera. Y recuerda, lo que tienes que hacer es afrontar cada día con una sonrisa!!!
Mucha suerte, H5CW