¿Que puedo echarme para desaparecer la piel rojiza ?

Manu233tef Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - Modificado el 29 mar 2017 a las 22:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 mar 2017 a las 00:36
Hola hace poco para ser mas claro tuve una riña donde una persona me araño el rostro la Mejía izquierda con sus manos con 4 uñas y me piel no es profunda solo es larga y ancha estuve echándole clara de huevo ,tomando pastillas para evitar la infeccion y una crema para la regeneración de piel llamada mucovit que todo esto acelero y se hizo costra disminuyo el grosor etc.
Me quería salir piel pero use la cascara del huevobla parte blanca para evitar los queloide y ahora hoy esta rojiza los rasguños están piel rosada sin queloide ni nada por el estilo solamente los rasguños están largos pero están rosados o rojizos que puedo hacer me recomendaron usar conctractuvex en gel pero quisiera saber si funciona porque averigüe y eso solo sirve para las cicatrices que están queloide y duras la Mia esta plana larga y un poco rojiza que puedo hacer que crema echarme o algún medicamente casero ayudenme porfavor es urgente ...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 mar 2017 a las 00:36
Hola!
Depende de la etiología del eritema. Acude a tu médico par aevaluaci´no.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad