Taquicardias y mucho panico

RebecaJael Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 11:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 mar 2017 a las 12:21
Hola, pues igual que todos aca, sufro de taquicardias fuertisimas sin razón... tengo 26 años y estoy asi desde hace 2 años, pero las taquicardias han ido en aumento, al principio eran de 100 a 120... las uktimas me han subido hasta 180... es muy angustiante y cada vez me siebto más deprimida, me han recetado clonazepam durante 6 meses y no he tenido mejorías. ... ahora para colmo me fab ataques de bradicardias (he llegado a 49 lpm) que aunque no son tan feos como las taquicardias tambieb me ponen ansiosa... no sé ya que hacer; todo mi día lo paso angustiada y con miedo de que me venga otra taquicardia y tenga que ir a urgencias. .. mi pareja me ha pedido teminar desde hace unos meses y eso me ha dejado más que mal. .. siento que ya no puedo. .. :( es muy difícil esto, los leo y me veo en un espejo. ..
Ojala alguien quieta platicar.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 mar 2017 a las 12:21
Imagino que te ha visitado un Cardiólogo y te ha hecho algunas pruebas (Holter, análisis de sangre para descartar hipertiroidismo, ecografía...) .
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/29172-que-es-una-taquicardia-y-por-que-se-produce
Saludos !
0
Únete a la comunidad