Mi novia puede estar embarazada?

angelri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 21:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 mar 2017 a las 00:19
Ayudaaa es que enserio me preocupa
Tuvimos relaciones el dia 13 pero nos fallo el condon y el dia 15 por la noche le lleve la pastilla del dia siguiente,se la tomo pero el dia siguiente tuvimos relaciones sin proteccion porque pensamos que la pastilla lo cubria
Y actualmente ella me dice que unos dias despues
Aproximadamente una semana o poco mas presento un sangrado,que no era como el de su mentruacion,que no era flujo y que parecia pura sangre eso se debe a la pastilla o a los tipos de sangrados que se pueden tener a los primeros dias de gestacion o algo asi del embarazo
Ella me dice que actualmente le dan ganas de ir al baño muy seguido y que le dan mareos y bomitos de vez en cuando
Le llega su periodo el 3 y aplicaremos una prueba de embarazo esw mismo dia para que el resultado sea mas exacto pero ya no puedo,estoy super nervioso por no saber que pasa
Ayudaaa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 mar 2017 a las 00:19
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.