Embarazo?

paz - 13 ene 2012 a las 05:34
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ene 2012 a las 13:34
Hola, Doctora, hace aproximadamente 8 días estoy manchando mi ropa interior de varios colores, al comienzo un rosa y ahora full café de hecho llegue a votar un coagulo, mi periodo debería llegar ahora el 14 de enero, pero estos manchones los traigo hace 8 dias antes de mi menstruacion, Se deberá a un embarazo estoy muy preocupadA? TOMO pastillas anticonceptivas hace mas de 7 meses :/

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
13 ene 2012 a las 13:34
Hola,

Puede deberse al uso del anticonceptivo pero seria recomendable acudir al ginecólogo de continuar este sangrado por más días y si fuera necesario cambiar de método anticonceptivo.



Saludos y gracias por escribir.
0