Tome a las 8 horas la pastilla del dia sgte

mares - 13 ene 2012 à 06:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 13 ene 2012 à 14:03
Hola,
tube relaciones con minovio pero no nos cuidamos xq yo llevaba tomando 5 dias pastillas.. anticonceptivas pero me dio miedo xq eyaculo dentro de mi y me tome a las 8 horas la pastilla del dia siguiente como lo indica...mi preg es puedo quedar ebarazada...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
13 ene 2012 à 14:03
Hola,

Si tomaste correctamente el postday las posibilidades de embarazo son casi nulas.

Saludos y gracias por escribir.