Deseo tener una bebé

KarolaynRosales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 18:28
paola2550 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 19:35
Buen día,hace 8 años me operaron para no tener más hijos ...Nunca supe que fue lo que hizo mi médico si corto , logo trompas o que???
De unos meses para acá mi periodo se atrasa hasta por 20 días
Que me recomiendan

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 abr 2017 a las 19:30
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Saludos!
0
paola2550 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 19:35
Hola,
el 23 de enero tuve relaciones con mi novio, el dia 26 de ese mes me tome una pastilla ya que eyaculo entro de mi, a la semana me dio un sangrado de 3 dias y en el 2do dia del sangrado volvi a tener relaciones con el... volvio a eyacular dentro de mi pero no me tome nada,a la semana volvi a tener relacion y todo eso y no volvi a tomar nada... a las 2 semanas me hice una prueba de embarazo, y creo salio positivo salio una rayita muy marcada y la otra como tenue... de hay el 01 de marzo me hice otra pero salio negativo, y hace una semana me hize otra pero volvio a salir negativo.. ya llevo casi un mes de retraso.. ¿estare embarazada o porque no me a bajado? tambien eh estado teniendo flujo blanco o transparentey me dan aveces como tipo colicos...
0
Únete a la comunidad