No se si puedo quedar embarazada

Ohpordios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - Modificado el 2 abr 2017 a las 05:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 abr 2017 a las 15:38
Hola Doctora...¡¡¡
Nesecito de su ayuda
Mire hoy estuve con mi novio, jugando...
El penetro por atras pero solo resbalaba, no me dolio por lo tanto no estoy segura que haya penetrado
Despues intento con los dedos por enfrente la verdd me dolio un poco y le retire la mano, despues tuvimis muchos roces
Le pregunte si se habia venido y me dijo que No
Pero estoy muy preocupada, de quedar embarazada por algun metodo o circunstancia
Digame que puedo pasar
¿Tengo riesgo de obtener un embarazo o solo puedo obtener una infeccion vaginal? Otra cosa
Esto paso un dia despues de terminar mi menstruacion

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
2 abr 2017 a las 15:38
Las relacioens sexuales anales no embarazan y con los dedos no se embaraza a menos que tengan semen en los mismo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad