Punzadas en el pecho

usuario anónimo - 2 abr 2017 a las 06:08
 usuario anónimo - 2 abr 2017 a las 17:59
Hola
Tengo 20 años. En las ultimas semanas he estado experimentado punzadas en el lado izquierdo de mi pecho de manera constante, casi todo el dia y eso me preocupa. Me detectarron presion alta que ya esta siendo controlada con medicamento, debido a la hipertension tengo hipertrofia ventricular izquierda, y tambien tengo como una afeccion en mi corazon que no es grave pero eso ha provocado que tenga mucha ansiedad, tomo medicamento para la hipertension, para mejorar la frecuencia y para la ansiedad. Le he dicho a mi doctora sobre estas punzadas y me ha hecho examenes y todo esta normal a pesar de mi afeccion y me ha dicho que me trabquilize porque soy muy nervioso cuado comienzo a sentir estos sintomas. me preocupa esas punzadas porque son muy constantes casi todo el tiempo e incomodas. me gustaria saber su opinion.
Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
2 abr 2017 a las 15:13
Hola
Si es hipertensa de todas maneras se debería hacer un descarte de patología cardiaca como la angina de pecho.
Saludos!
0
usuario anónimo
2 abr 2017 a las 16:05
Gracias. Fijate que el 26 de abril me van hacer un ecocardiograma trasesofafico pea ver como esta mi corazon y les voy a contar a los doctores los sintomas que tengo.

Tambien cuando me dectectaron que era hispertenso me dijeron que esas punzadas era por ansiedad porque estaba demasiaso nervioso pero igual me asusta.

ya tengo cita para hacerme ese examen y haber como sale. Muchas Gracias
0
usuario anónimo
2 abr 2017 a las 17:59
ya me han hecho 3 electrocardiogramas y todo esta bien lo unico que aparece alterado es la hipertrofia vebtricular izquierda pero ya esta me la estan controlando. Tambien me hicieron un ecocardiograma trasesoradico y aparecio como un flujo de sangre venoso que parece que sale de una vena vertical pero la Doc me dijo que eso tiene solucion. El 26 de abril me van hacer un ecocardiograma trasesofagico para ver de donde viene ese flujo venoso de sangre. y bueno como padezco de ansiedad estoy tomando ansiolitico para estar traquilo y ademas voy con un psicologo. La cardiologa me ha dicho que tengo que estar tranquilo porque todo ya esta controlado, la presion, lo de la hiperteofia y bueno ella me dice que todo esto es por ansiedad eso de la punzadas que no son dolorosos pero si incomodos.
0
Únete a la comunidad