Tengo un fluido vaginal color cafe-rojo

ivana - 13 ene 2012 a las 10:05
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 15 ene 2012 a las 23:34
Hola,
agradesco de ante mano su ayuda, Estoy casada y ahora me encuentro fuera de mi pais, y me gustaria saber algo; desde hace unos meses tomo Ludéal Gé, un anticonceptivo, que contiene la misma dosis que minigynon,; pero desde hace unas semanas tengo un fluido vaginal de un color cafe-rojo, y con un olor un poco fuerte, y rara vez un escosor, y de vez en cuando unos dolores vajo vientre.
Agradeceria mucho saber su respuesta.

1 respuesta

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.242
13 ene 2012 a las 10:38
Hola ivana,
Tal vez lo que tengas se trate de una infección vaginal sin mucha relación con el cambio de píldora. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo más adecuado es que consultes con un ginecólogo para que prescriba un tratamiento apropiado, tanto para ti como para tu esposo. Evita la automedicación que solo retarda o complica la cura.
0
muchas gracias, por su respuesta, y seguire su consejo.
0
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.242
15 ene 2012 a las 23:34
¡Buena idea y gracias por tu participación!
0