Toma de post day y retraso

isisanonima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 21:34
Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 02:37
hola!, tengo dudas sobre mi periodo, tome la post day después de 22 hrs del coito, estaba en mi día 22 de mi ciclo (día infertíl) soy un poco irregular, el uso , lo verifico y según el no estaba roto, por miedo decidí tomar la pastilla, no la había ingerido desde hace mas de 1 año, tengo miedo ya que mi periodo debía llegar el 1 de abril y he tenido dolores en el vientre bajo muy fuertes y a un costado derecho en el vientre que es persistente, necesito ayuda! estoy nerviosa y no se si es por eso que no me ha bajado!

1 respuesta

Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 5
3 abr 2017 a las 02:37
Tranquila te puede llegar 7 días despues por el uso de la postday, todo lo hiciste bien; no estabas en tus días fertiles, usaste condon y por miedo tomaste la postday. Relajate, practica un poco de deporte para mejorar tu circulación, no te estreses y toma si quieres té de oregano que dicen es bueno para adelantar la menstruación. Saludos ❤
0
Únete a la comunidad