Estos son síntomas de la pastilla de emergencia?

gabytasss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 3 abril 2017 Estatus Miembro Última intervención 3 abril 2017 - 3 abr 2017 à 04:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 29 abr 2017 à 19:11
Tuve relaciones sin protección el 5 de febrero así que tome una postday, 4 días llego mi periodo tal y como lo esperaba. Después de eso y durante la ovulación tuve un flujo café. El siguiente periodo llego normal también pero tuve relaciones el último día y se rompió el condon así que tome otra postday. Se cortó mi periodo y unos días comenzó el flujo café de nuevo, desde ahí llevo un mes entre flujo café y sangrado. ¿Es síntoma de la pastilla? ¿Ya fue mucho tiempo no?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
3 abr 2017 à 19:01
gabytasss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 3 abril 2017 Estatus Miembro Última intervención 3 abril 2017
3 abr 2017 à 23:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
29 abr 2017 à 19:11
Dinos tu caso.