scource
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 30 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de abril de 2017
-
3 abr 2017 a las 16:14
scource
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 30 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de abril de 2017
-
3 abr 2017 a las 19:15
Hola,
Buenos dias , lo que pasa es lo siguiente necesito que me ayuden!
Mi periodo se fu el lunes pasado , tuve relaciones con mi novio al dia siguiente el esta totalmente seguro que no se vino adentro mio pero pues igual uno queda con las dudas y me tome la postday a las 36 horas , bueno pues en cuestion de efectos secundarios ningun manchado , solamente como colicos menstruales , el caso es que el sabado volvi a tener relaciones con mi novio sin condon pero no se vino adentro ,pero igual uno queda con las dudas de igual manera ya NO puedo tomarme la pastilla porque me hará mucho daño , el caso es que hoy lunes fui a ponerme la pila(método anticonceptivo) y no se si la embarre al ponerme la pila y tengo muchas dudas con respecto a todo. :( AYUDA! porfavor necesito un poco de tranquilidad ,estoy muy nerviosa.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 abr 2017 a las 16:27
Hola!
La primera semana aún hay riesgo pues se debe acostumbrr tu cuerpo primero.
Saludos!
Duraznodulce
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 31 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de mayo de 2017 Modificado el 3 abr 2017 a las 17:32
hola Dr josh necesito su ayuda!, desde hace 5 días he estado teniendo dolores de cabeza, mareos, nauseas,aveces he perdido el sentido por ratos mucho cansancio y mucho sueño,unos dolores en el bajo vientre muy fuertes como punzadas y dolores muy agudos que hacen que me duela la espalda baja me dan por ratos otra veces me duraban horas y después de varias horas me dan, van y vienen entonces ayer amanecí con cólicos de mestruacion mezclados con los otros dolores que dije anteriormente lo raro es que yo nunca había sentido esos dolores aparte del de la mestruacion son muy diferentes y me bajo sangre con dolores muy intensos con un coagulo y otro mas pequeño le cuento que los dolores eran muy insoportables que me mantuve todo el día en la cama ya en la noche no estaba sangrando casi y hoy amanecí con los dolores en el bajo vientre otra vez y los cólicos de mestruacion y la otra cosa extraña es que ya no estoy sangrando y lo poco que vi es que el flujo se ve un poco marrón como si se me estuviera yendo la ''mestruacion'' mi periodo me tenia que llegar el 7 de este mes y desde ayer sangre , otra cosa que siento mi estomago inflamado y se mas grande aparte me duele el estomago también desde ayer estoy muy preocupada
scource
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 30 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de abril de 2017 3 abr 2017 a las 19:14
Me explicas mejor porfavor
scource
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 30 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de abril de 2017 3 abr 2017 a las 19:15
Modificado el 3 abr 2017 a las 17:32
3 abr 2017 a las 19:14
3 abr 2017 a las 19:15