Manchas en el labio inferior de la zona vaginal

camila672 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 18:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2017 a las 18:36
hola...bueno veeran tengo 14 años no me he criado con mi madre ...hace poco descubri una mancha negra en el labio inferior de mi zona intima estuve investigando en internet y me dijieron algo de zobar una rodaja de limon eso hice pero al pareser no a pasado nada soy virgen nunca e estado en una situaccion compremetedora con nadie... la razon por la que pregunto aca es por que encerio necesito ayuda no le puedo decir a mis tias ni mi abuela ( las cuales son con las que vivo ) ya que lo primero que pensaran es que me acoste con alguien y lo peor de todo es que temo a la reaccion que tengan, tuve una pelea con mi madre haci que ni modo de decirle a ella no tengo a quien acudir intente decirle a mi abuela que queria ir al ginecologo pero no comprendio, en fin pregunto aqui ya que vi que no soy la primera con estos cintomas ...estoy muy nerviosa y asustada por favor ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 abr 2017 a las 18:36
0
Únete a la comunidad