Dolor estomacal y bajo peso

Resuelto
angiemoreno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 17:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2017 a las 18:33
Hola, mi nombre es Angie tengo 21 años, resulta que estoy muy preocupada porque desde hace poco vengo presentando un dolor un poco intenso en la parte superior derecha del estomago (cerca del ombligo), al tocarme esa parte me duele aun mas y para caminaar o pararme recta me duele mucho mas, casi ni aguanto. Al mismo tiempo me da un dolor en la boca del estomago donde duele la gastritis y aveces dolor de cabeza y nauseas. He venido bajando de peso mucho un doctor me recomendo quitarme el implante(barra-metodo el cual estoy planificando) ya que esto me estaba alterando las hormonas segun el. Les agradezco me puedan ayudar con valiosa informacion. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 abr 2017 a las 18:33
Acude al gastroenterólogo para ser evaluada por el cuadro que describes.
0
Únete a la comunidad