Ser madre otra vez

vfsr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 02:51
ammiminn Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 03:09
Ya llevo 4 años desde que me cortaron las trompas,ahora tengo mi nueva pareja y queremos tener un hijo ?? Que debo aser ay alguna posibilidad de quedar embarazada .. ayudenme porfa

1 respuesta

ammiminn Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 10
4 abr 2017 a las 03:09
yo conozco el caso de una tia que le rehicieron las trompas pero porque ella tuvo un problema especifico no porque se las habian cortado.. pero si puedes consulta en un hospital o consultorio a un medico... en internet puedes encontrar muchas respuestas y no siempre son de personas con experiencia internet puede ser un mal aliado yo hace un tiempo consulte por este medio por un problema puntual y hice lo que me recomendaron me deje llevar por las respuestas y eso solo me lleno de insertidumbre miedos y malas deciciones.... pregunta en un consultorio de tu barrio pide habla con alguien no tienes q porque pedir ua hora solo ve y pide orientacion---- suerte!!!!
0
Únete a la comunidad