Retrasó

demoninsky Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 02:54
demoninsky Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 03:24
Hola, buenas tardes !
Hace unos meses tuve relaciones pero no me cuide, entonces a los días compré el anticonceptivo de emergencia el médico me dijo que tenía 50% de efectividad, a los días de tomarla tuve un ligero sangrado pero como a la semana me vino algo como la regla pero con un sangrado muy fuerte y después de eso no me ha llegado el periodo pero siempre he sido irregular ¿hay una posibilidad de que este embarazada?

2 respuestas

a_dv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 1
4 abr 2017 a las 02:58
que yo sepa el tiempo máximo para que funcione el anticonceptivo de emergencia es de 1 a 2 días, lo que hace es que deseches el óvulo que tienes, esté fecundado o no. si la tomaste en ese plazo, las probabilidades de que estés embarazada son pocas
1
demoninsky Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
4 abr 2017 a las 03:00
Era el tercer día el doctor me dijo que mientras no pasará los 7 era viable pero que en mi caso tenía el 50% de probabilidad y se me ha retrasado la regla por 4 meses (ya me había pasado porque soy irregular) pero aún tengo dudas.
0
a_dv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 1
4 abr 2017 a las 03:22
mmm, la verdad no estoy muy seguro, de hecho estoy en un problema parecido, pero esperemos que no estés embarazada, lo que te puedo aconsejar es que para la próxima mejor ponte en un tratamiento de pastillas anticonceptivas, y siempre usen protección
0
demoninsky Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
4 abr 2017 a las 03:24
Pues espero lo mismo, gracias por la ayuda y espero que tu problema se solucione también.
0
Únete a la comunidad