Siento mucho ardor y sangre a la hora de hacer del baño.

Isaac - Modificado el 4 abr 2017 a las 09:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 abr 2017 a las 16:49
Hola,
El motivo de este mensaje, es para ver si alguien me puede ayudar, todo iba muy bien, hasta que un día mientras hacia del baño, termine y cuando me empecé a limpiar note que salia sangre de mi ano, lo consulte con mi mamá y me dijo que eran Hemorroides y que casi todas las personas lo tienen, el chiste es que hace muy poco note mucho ardor por la noche, por lo que no le tome importancia, al otro día decidí tomarme una foto para saber lo que estaba pasando, y en la foto de nota algo blanco que esta afuera de mi ano, como una raya blanca, y quisiera saber que significa y si es algo malo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
4 abr 2017 a las 16:49
Hola!
Si podrían ser hemorroides, habría que examinar a ve si acaso estos son internos o externos.
Saludos!
0
Únete a la comunidad