Es normal?

Mar1898 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 15:09
Mar1898 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 21:06
Hola, resulta que tuve relaciones interrumpidas con mi novio poco después de terminar mi regla, no se si tiene algo que ver pero hace como 3 o 4 años que no mantenia relaciones con nadie. Como 12 dias despues de ovular me hice una prueba de embarazo por que se me habia atrasado unos dias y yo soy muy regular pero dio negativa, esa misma noche me bajo pero muy poquito entontes espere tres dias y me volvi a hacer la prueba de embarazo pensando que podria ser un sangrado de implantacion pero dio negativo de nuevo. La menstruacion me duro 10 dias pero siempre muy ascasa y el color era avaces muy rojo o tirando rosa y otros dias oscuro ademas de ser dolorosa. No se si es normal o no por que es primera vez que me pasa o si tiene algo que ver con los nervios por pensar en un posible embarazo o el estres por que estoy por rendir un ingreso importante en una semana.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 abr 2017 a las 16:45
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
Mar1898 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 1
4 abr 2017 a las 21:06
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad