Me siento algo raro en mi bariga

Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 5 abr 2017 a las 08:59
Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 5 abr 2017 a las 16:03
Hola,hace dias estoi con el presentimiento deque pueda estar embarazada pero hoy estava acotada boca ariba tengo la mania de apretarme la bariga (soi flaka)y cuando me toco un poco fuerte el lado del vientre y bariga del lado derecho siento algo duro
Será embarazo ??

1 respuesta

Depende del tiempo que tenga sin ver tu periodo ,los embarazos se empiezan a notar después de los dos meses y si eres delgada se notará más rápido al igual que los síntomas empiezan después del mes y medio a los dos meses.

Lo que te recomiendo es que te hagas una prueba y salgas de duda , y si lo estas y es algo que querías espero que estés feliz y si no lo estás y es lo que deceabas espero que lo tomes de experiencia y te cuides más , usa condones o planificate.

Espero ayudarte con esto.
Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 3
5 abr 2017 a las 16:03
Mi perildome llego el mes pasado todo bien.y muchas gracias me ayudo mucho