Zoegalvis
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de abril de 2017
-
Modificado el 5 abr 2017 a las 18:03
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
5 abr 2017 a las 14:00
Holii nenas les cuento que estoy mega asustada ps no quiero tener un bebito no por ahora.. resulta que con mi pareja tuvimos relaciones el domingo pasado me compré unas pastillas del día después me tomé una y al día siguiente debía tomar la otra pero se me olvidó y me la tomé el martes en la noche (( Gran Error)) mi regla me llego el sábado de esa misma semana super abundante y ahora estoy con muchos mareo.. estare embarazada???? Ayuda
Consulta también:
Tomé con retraso la segunda pastilla del día después
No es posible que lo estés , si tomaste la pastilla aunque fue solo una , No será el mismo efecto pero lo hará y ademas no está demás saber que los síntomas de embarazo empiezan cuando tienes mes y medio a dos meses.
Para que salgas de duda, tu misma hazte una prueba.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 abr 2017 a las 14:00