Embarazo o regla , ayuda por favor :(

Karla1348 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - Modificado el 5 abr 2017 a las 18:38
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 5 abr 2017 a las 20:40
Hola,
Tengo algo que me mortifica pues el día 19 de febrero tuve relaciones con mi novia sin protección en sus días no feriles no me.vine y duramos poco ese mismo tuvo un pequeño sangrado , yo pienso ñot que era primeriza (virgen)
El día 27 de febrero le debió bajar la regla pero no le bajo asi que me espere hasta el día 4 de marzo para realizarle un a prueba de embarazo de sangre el cual como resultado le dio negativo el día 9 de marzo con 10 dias de retraso por fin le bajo un sangrado y hasta ahorita llevamos 45 días de aver tenido la relaciones sexuales no ha presentado , sin

tomascomo colicos nauseas mareos ademas como practica basket se quejaria de dilores pero no , sólo que esta semana que paso empezo cob dolor de carganta y gripe y cambio de humor yo me imagino que ha de ser la regla por que supuestamente si le bajo el 9 de marzo , este 9 fe abril le tendría que bajar.
Mi pregunta esta embarazada????

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
5 abr 2017 a las 20:40
No esta embarazada solo que hay un descontrol hormonal y mas cuando se hace por primera vez, asi que ya no se mortifiquen mas y si son una pareja sexualmente activa sera necesario que se cuiden por que puede haber despues un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad